La historia británica impregna esta antigua caballeriza reconvertida en un espacio de lujo. Sala de estar y chimenea, amplios ventanales y entrada a los jardines del palacio. Categoría Suite con terraza.
CUATROCIENTOS AÑOS DESPUÉS
No es solo la historia de un palacio del siglo XVII. Es la historia de un interiorismo inusual, con muebles traídos de anticuarios de todo el mundo; de sus vajillas de colección; de tejidos de lino y terciopelos de seda, cuadros de época y autor. La interiorista Malales Martínez Canut nos ofrece una experiencia irrepetible a través de once habitaciones con personalidad propia, cada una con su origen y razón.
Todas las habitaciones llevan por nombre el personaje en el que se inspiran, ofreciendo una propuesta única que combina el legado palaciego con los lujos modernos y las últimas tecnologías. Descubre la elegancia de las habitaciones originales del palacio, las sorprendentes joyas de la buhardilla y el encanto natural de las antiguas caballerizas.
La historia británica impregna esta antigua caballeriza reconvertida en un espacio de lujo. Sala de estar y chimenea, amplios ventanales y entrada a los jardines del palacio. Categoría Suite con terraza.
Suite exclusiva con salón propio, chimenea y un amplio balcón que asoma a los jardines del palacio. Destaca por el mestizaje de su mobiliario europeo del siglo XVIII. Categoría Suite con Terraza.
Elegancia natural. Selección de piezas de origen francés, desde sus tapicerías y telas hasta sus lavabos, un amplio vestidor de roble y una agradable zona de lectura. Categoría Suite.
Íntima y espaciosa. Disfruta de su chimenea en invierno y de su acceso a los jardines en verano. Haz una parada de lujo en contacto directo con la naturaleza de Cantabria. Categoría Suite.
Habitación con vistas al valle y de inspiración viajera. Retablos exóticos, telas de corte oriental y réplicas de los lavabos del Titanic. Disfruta del amanecer desde una perspectiva única. Categoría Junior Suite.
Ejemplo de elegancia palaciega y confort actual. Espaciosa, sugerente y atrevida. Duerme bajo un dosel de travesaños de madera y despierta con la luz de sus ventanas abuhardilladas. Categoría Junior Suite.
Habitación pintoresca y espaciosa con recibidor propio y un cómodo vestidor. Característica por sus colores y contrastes. Déjate llevar por su encanto y vitalidad. Categoría Junior Suite.
Revestida de entelados florales y muebles italianos de corte moderno, esta habitación tiene un aire especialmente fresco y luminoso.Categoría Junior Suite.
Una habitación creativa, con profundidad y diversidad de espacios que invita a la escritura, al romance, a los baños de espuma y al relax. Vive tu personaje. Categoría Junior Suite.
La habitación del conde original del palacio, de estilo clásico, con recibidor propio, muebles de madera noble y muros de sillería. Disfruta del lujo al estilo de la Cantabria señorial. Categoría Junior Suite.
Abuhardillada,acogedora, vivaz y de arquitectura robusta, destaca por la firmeza de sus maderas y la sobriedad de su decoración. Pensada para escapadas en solitario (individual) en las que se detiene el tiempo. Categoría Deluxe.