EN PLENA NATURALEZA
Habitación ubicada en las antiguas caballerizas pensada para la movilidad, cuyo personaje de apellido cántabro nos invita a disfrutar de la totalidad de lo que la vida ofrece y a buscar el mejor de los lugares para un perfecto retiro.
Espaciosa y luminosa con un ventanal a un jardincito privado, sala de lectura y chimenea, está decorada con un cierto estilo inglés con alegres cretonas en tonos burdeos y azules y mezclada con un entelado que recuerda los antiguos azulejos árabes en los mismos tonos.
Siéntete peregrino en contacto directo con la naturaleza interior de Cantabria.
La salita tiene una agradable chimenea que comunica con el dormitorio. Un pequeño sofá en cretona inglesa y un confortable butacón de lino envejecido invitan a la lectura. Un dosel de lino enmarca las camas, vestidas con sábanas de algodón egipcio. Los colchones de lana inglesa tejidos a mano invitan al descanso.
El baño y la ducha en piedra son amplios y garantizan la comodidad del huésped. El acceso se realiza a través de una espaciosa rampa que permite entrar en la habitación sin obstáculos.
EXPLORA OTRAS HABITACIONES