COLORES QUE HABLAN DE TI
Habitación colorida, atrevida como el carácter de su personaje y espaciosa en la planta baja con recibidor propio y el vestidor de la marquesa.
Característica por su entelado en cretona inglesa, los artesonados iluminados de su techo y el contraste de sus elementos decorativos.
Adornada con motivos florales de la campiña inglesa en tonos fucsias y verdes, esta habitación destaca por los alegres entelados de sus techos y unas magníficas alfombras de lana espesa a modo de moqueta en tono claro para acentuar el contraste de los kilims. La cama cuenta con un colchón de lana inglesa tejido a mano y está vestida con sábanas de algodón y seda. Entre sus muebles, destacan las butacas capitoné de estilo Luis XVI y el escritorio francés del siglo XVIII.
Decorado con una serie de grabados de flores silvestres, su amplio vestidor da paso a un baño revestido en piedra con ducha y bañera exenta; toda la zona está enmarcada entre vigas de madera y dos lavabos decorados con motivos adamascados en oro viejo.
EXPLORA OTRAS HABITACIONES